- Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
- Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
- Completá los datos de facturación/envío.
- Seleccioná método de envío.
- Ingresá la información para realizar el pago.
- Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
- Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).
Hacemos envíos GRATIS a todo el país por UES para compras mayores a $1000. Para compras menores, el envío será de $200 a pagar al momento de la compra.
El tiempo estimado de entrega para envíos dentro de Montevideo es de 3 días hábiles; en el interior el tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles
IMPORTANTE: UES no coordina horarios de entrega, las entregas se realizan en el transcurso del día de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hrs y sábado de 9:00 a 14:00hrs.
Podés retirar sin costo tu compra en nuestras Sucursales de Paraguay o Unión a partir de las 72hs. hábiles de realizada la compra. Para sucursales del interior el tiempo estimado es de 5 días hábiles.
IMPORTANTE: Para retiros en sucursales, se debe presentar la Cédula de Identidad de la persona que realizó la compra.
Lunes a Viernes de 9:00hs a 17:30hs.
Aceptamos pagos por CobrosYa para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, Cabal, Creditel, OCA, Líder, Anda, Diners, Passcard)
Tené en cuenta que podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.
También podés abonar tus compras en línea con los bancos Brou, Scotiabank, Bandes, BBVA y HSBC.
Los cambios se realizan únicamente dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra en cualquiera de las Sucursales de Mil Rebajas presentando la factura o ticket de compra y el producto en perfectas condiciones con su empaque original. En caso de que la mercadería presente fallas, el cambio debe realizarse en la misma sucursal donde se realizó la compra.
IMPORTANTE: La mercadería de la sección Outlet o Sale no tiene cambio, así como tampoco la ropa intima ni las valijas. Si alguna de estas condiciones no se cumple, Mil Rebajas se reserva el derecho de admitir o no el cambio.
Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.